Balance Tortuliano #1 – The Last Jedi

231ryf

Llegó por fin el tan esperado especial donde hablaremos con poco criterio de la última película de Star Wars: The Last Jedi. Una vez más, la Tortulia y facciones renegadas de Balance Negativo se unen para traerles este análisis imprudente que convierte a todos los oyentes en algo mucho más fuerte que lo que los conductores pueden imaginar.

Como la película se estrenó hace más de un mes y ya todo el mundo hizo reseñas mucho mejores que las que nosotros podemos hacer, en esta oportunidad vamos a centrar la discusión en un análisis de temas meta que rodean a la película. Puntualmente dos: los grandes temas que toca o intenta tocar, además de su éxito o fracaso en ese cometido y tratamos de esbozar una teoría que explica por qué generó reacciones tan virulentas de la gente en los días posteriores al estreno.

Descarga directa.

Desde ya les pedimos disculpa por la baja calidad del audio, nuestros micrófonos son excelentes para grabarnos de forma remota, pero no cuando estamos todos juntos.

Anuncios

2 pensamientos en “Balance Tortuliano #1 – The Last Jedi

  1. Me pareció interesante el concepto de que la película rompía con el pasado pero no fue suficientemente revolucionaria. Resultó muy interesante el análisis. Muchas gracias…Sin embargo, soy seguidor de Star Wars desde sus inicios y los personajes “viejos” son entrañables y eran necesarios para la transición de mi generación con las siguientes sagas. Si no hubieran estado en esta nueva saga, muchos de mis contemporáneos no necesariamente se hubieran sentido identificados en ella. Saludo.

    Me gusta

  2. “Reclame mucho por este episodio en FB y ahora me doy cuenta por que. La ideas que se tiran son maravillosas. Logran salir de las discusiones pedorras, y desde el amor y conocimiento a la saga y con un manejo de la cultura general logran bla bla bla…”

    Eso era lo que pensaba yo en comentar mientras escuchaba el episodio, HASTA QUE llegamos al momento del niño rata.
    Me quede sin palabras.
    Kylo Ren el niño rata. Maravilloso.
    Eso es lo que uds hacen. Exprimen el concepto y lo transforma en profundidad.
    Nota a parte, las risas de Seba riendose de que el habia dicho en joda lo de la traición al verdadero fan, y Diego y Esteban, zarpados de emocion, lo tomaron enserio y siguieron teorizando sobre el tema.
    Muchas Gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s