La Tortulia #105 – Alejandro Magno, el asedio de Tiro y Taylor Swift

1tbp0b

Sigue la historia de Alejandro Magno con la historia del asedio de Tiro. Es la prueba de que Alejandro no va a parar frente a nada para conseguir sus objetivos, ya que para asediar exitosamente Tiro, que es una isla, se propone a lograr pegarla al continente convirtiéndola en una península. ¡Y lo logra! Vean como el excepcional cuerpo de ingenieros macedonio logra sortear amenaza tras amenaza que inventan los habitantes de Tiro en su contra, en un juego de letal escalamiento creativo que termina de forma terrible.

Arena incandescente, buzos tácticos, fidget spinners de protección, misiones secretas a lo Assassin’s Creed, una imitación completa de Aquiles y Taylor Swift completan el menú del día de hoy.

Ese programa es parte de nuestra megasaga sobre Alejandro Magno. Si no escucharon los anteriores, les recomendamos que lo hagan. Son el #84, #86, #88, #98, #101 y #103.

Descarga directa.

Recuerden unirse a nuestra gran comunidad que conversa estos temas de forma apasionada todas las semanas. Pueden dejar una reseña nueva en iTunes. Pueden hacerse amigos en nuestro Facebook, donde pasa todo. También suscríbanse por Ivoox  que es donde salen los capítulos primero. Tenemos Twitter. Si no se quieren suscribir a nada, ni bajar cosas raras, nos pueden escuchar por Youtube, dónde ya tenemos nuestra primera serie de programas de livestream: Tortuls Commanders, donde jugamos a muchas cosas. Si les queda más cómodo, nos pueden escuchar además por Google Play Music, Audioboom, Tunein, Spreaker  o Stitcher.

Imagen: Asedio de Tiro. No pudimos conseguir créditos.

Fuentes:

Música, en orden de aparición:

  • El tema de la Tortulia es una versión de Caravan por Oleg Zobachev. El tema original es de Duke Ellington.
Anuncios

3 pensamientos en “La Tortulia #105 – Alejandro Magno, el asedio de Tiro y Taylor Swift

  1. Tengo que estudiar y me suben un nuevo capitulo del niño mimado… que difícil me lo hacen! Y encima la portada se ve muy epica ya me imagino a Diego diciendo”seba bienvenido al asedio de tiro”.
    Diciembre es más cómodo para rendir

    Me gusta

  2. La verdad nunca he sido muy fanático de la historia antigua (excepto por la historia romana) ni por Alejandro, pero esta saga desde Filipo II me ha gustado mucho y a hecho que se me rompan muchos estereotipos sobre los persas y los macedonios. Aun así, debo decir que echo de menos los episodios económicos y latinoamericanos de Sebastián, como también las referencias de Diego como que George Soros podría ser uno de los que puso plata en el legado de los filósofos.

    Saludos Tortulianos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s