La Tortulia #104 – George Soros

1syom2

Un rápido googleazo al nombre “George Soros” va a revelar que se trata de uno de los hombres más detestados de la actualidad. Es que su figura está asociada a infinidad de tramas y conspiraciones mundiales que lo tienen en el centro, como una siniestra boa que se retuerce alrededor del mundo para exprimirlo. Ha sido acusado de nazi, de promotor del nuevo orden mundial, de agente británico, de sionista, de antisemita, de querer controlar las masas con drogas, de querer controlar las masas con una agenda de derechos que distrae de las verdaderas problemáticas, de especulador financiero desalmado, de hitman económico, de controlar el mundo desde las sombras con el club Bilderberg y de muchas cosas peores.

Nada de esto nos interesa hoy. Nos interesa lo concreto, nos interesa lo que podemos probar, nos interesa la verdad. No nos gustan los sensacionalismos baratos así que volamos bajo y vamos a ver que poco de cierto que hay en estos rumores que circulan alrededor de él. Vamos a estudiar los fundamentos de su ideología y los valores que trata de imponer en el mundo, que resultan incómodos para los gobiernos. También vamos a hablar de cómo se ha enriquecido. Su especulación con divisas y su golpe más espectacular de todos: el quiebre de la libra.

¿Por qué perder el tiempo diciendo que es un illuminati, cuando estamos frente al hombre que logró quebrar al Banco de Inglaterra?

Descarga directa.

Recuerden unirse a nuestra gran comunidad que conversa estos temas de forma apasionada todas las semanas. Pueden dejar una reseña nueva en iTunes. Pueden hacerse amigos en nuestro Facebook, donde pasa todo. También suscríbanse por Ivoox  que es donde salen los capítulos primero. Tenemos Twitter. Si no se quieren suscribir a nada, ni bajar cosas raras, nos pueden escuchar por Youtube, dónde ya tenemos nuestra primera serie de programas de livestream: Tortuls Commanders, donde jugamos a muchas cosas. Si les queda más cómodo, nos pueden escuchar además por Google Play Music, Audioboom, Tunein, Spreaker  o Stitcher.

Imagen: George Soros. No pudimos encontrar créditos.

Fuentes:

Música, en orden de aparición:

  • El tema de la Tortulia es una versión de Caravan por Oleg Zobachev. El tema original es de Duke Ellington.
Anuncios

2 pensamientos en “La Tortulia #104 – George Soros

  1. Bueno, yo también quiero línea directa con la tortulia. Me lo he pasado genial con este capítulo pero me han dejado colgado con una cosa. Podríamos decir que son unos “calientabragetas” podcastianos:

    [Dramatización]

    – Tengo una anécdota buenísima que leí sobre Soros
    – No tenemos tiempo. me la cuentas fuera

    ¡¿Cómo?! No nos pieden dejar así. Por favor cuéntenla en el próximo rumbo a la cancha.

    Felicidades por el podcast y saludos desde Madrid.
    Awell

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s