La Tortulia #88 – Alejandro Magno: Orígenes

alejandro meme 2

Este programa no es mas que la segunda parte de la historia de Filipo de Macedonia, una biografía excelente que no solo nos cuenta de un conquistador, sino de un hombre que hizo un estado nación en la antigüedad y domino el mundo helénico. Claro esta, hablar de Filipo no es lo mismo que hablar de Alejandro Magno y como sabemos que la gente quiere los clásicos, este programa puede ser tanto el final de una vida, como el principio de una leyenda. En este caso la de Alejandro, por eso Alejandro: Origenes.

Descarga directa.

Recuerden unirse a nuestra gran comunidad que conversa estos temas de forma apasionada todas las semanas. Pueden dejar una reseña nueva en iTunes. Pueden hacerse amigos en nuestro Facebook, donde pasa todo. También suscríbanse por Ivoox  que es donde salen los capítulos primero. Ahora también tenemos Twitter. Si no se quieren suscribir a nada, ni bajar cosas raras, nos pueden escuchar por Youtube, dónde ya tenemos nuestra primera serie de programas de livestream: Tortuls Commanders, donde jugamos a muchas cosas. Si les queda más cómodo, nos pueden escuchar además por Audioboom, Tunein, Spreaker  o Stitcher.

Imagen: British Museum

Fuentes:

Música, en orden de aparición:

  • El tema de la Tortulia es una versión de Caravan por Oleg Zobachev. El tema original es de Duke Ellington.

2 comentarios en “La Tortulia #88 – Alejandro Magno: Orígenes

  1. Muchachos, como siempre una felicitación por gran trabajo. Ya soy acreedor del programa de quinto sertorio perio nunca había usado la app de bandcamp. Me pueden ayudar a decirme como puedo descargar el audio?

    Me gusta

Deja un comentario