La Tortulia – Denominaciones de Cristianos, edición ómnibus

1il1pu

Vuelve en versión ómnibus uno de los programas que pensamos que más controversia iba a generar pero no fue así. Hablamos de una cantidad importantísima de denominaciones de cristianos y sus orígenes.

Católicos. Arrianistas. Pneumatómacos. Nestorianos. Ortodoxos. Coptos. Ortodoxos eritreos. Ortodoxos etíopes. Ortodoxos sirios. Sirio-malankaras. Sirio-jacobitas. Apostólicos armenios. Monofisistas. Protestantes. Anglicanos. Calvinistas. Metodistas. Bautistas. Iglesia Católica Apostólica Brasileña. Asociación Católica Patriótica China. Unión de Utrecht. Presbiterianos. Congregacionalistas. Episcopales. Evangélicos. Adventistas. Testigos de Jehová. Mormones. Ciencia Cristiana. Secta Moon. Pentecostales. Teología de la Prosperidad. Todos estos y más.

¿Querías saber todo sobre estos grupos? ¿Querías saber la diferencia entre la transubstanciación y la consubstanciación? ¿Querés entender por qué los cristianos son tan buenos peléandose entre ellos? No busques más.

Nuestras ediciones ómnibus recopilan los programas de múltiples partes en un único programa eterno, sin saludos ni secciones de relleno. ¡Solo la historia para ustedes!

Descarga directa.

Imagen: Buddy Christ, de la película Dogma. Kevin Smith, 1999.

El tema de la Tortulia es Caravan, de Duke Ellington.

Anuncios

Un pensamiento en “La Tortulia – Denominaciones de Cristianos, edición ómnibus

  1. Apreciados podcastistas de La Tortulia. Me encanta vuestro podcast y lo disfruto mucho. Sé que este Podcast es antiguo pero yo lo estoy escuchando ahora. Veo que sois gente preparada, que no sois unos brutos, por eso he saltado de mi silla al oír que decís que el Rey de España elige al Presidente del Gobierno. Esto no es así. El partido que gana las elecciones o que tiene la suficiente mayoría o apoyo en el Congreso de los Diputados propone un candidato al Rey. Y el Rey lo tiene que aprobar. No se contempla en nuestra Constitución la posibilidad de que no lo haga. No tiene esa potestad. Lo tiene que aprobar si o si. Por lo tanto el Rey no elige al Presidente. España es una democracia consolidada y reconocida internacionalmente. No hay derecho que ustedes, entre risas, pongan esto en duda. Desde el aprecio que les profeso, por favor, infórmense y si es posible, rectifiquen. Gracias.
    Fernando Fuentes.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s