Battle Royale – ¡Ganador!

barbarian.png

Los bárbaros llegaron hasta las puertas y pasaron por arriba al Castillo Itter. Con la misma sed de sangre que el personaje de la foto se regodea en la muerte del legionario a sus pies, la Batalla de Arausio derrota al Castillo Itter en la final del Battle Royale con el 60% de los votos y gana.

Eso quiere decir que será sujeto de uno de nuestros especiales de navidad, a emitir durante el mes de diciembre. Vamos a contar la historia de como los Cimbrios y los Teutones se bañaron en la sangre de 120000 romanos y demostraron, una vez más, que eso de ‘Roma invicta’ es puro cuento.

Gracias a todos por participar. Creemos que fue muy divertido. Sigan con nosotros durante diciembre para escuchar el episodio.

El clasificador queda de la siguiente forma:

w15.png

Anuncios

2 pensamientos en “Battle Royale – ¡Ganador!

  1. Ooooooo espero que despues de haber tomado tantas clases de dictador bananero, sigan sus grandes ejemplos, pasen olimpicamente del resultado de la votación y hagan un programa sobre el Castillo de Itter.
    Por cierto, aprovecho para decirles que acabo de terminar el programa de los motoqueros y me partí de risa (nunca más los llamaré moteros!). Quería recomendarles, si no lo conocen, un libro de Tom Wolf que se llama “The Electric Kool-Aid Acid Test”. En la editorial Anagrama lo tradujeron como “Ponche de Acido Lisérgico”. El libro va sobre la vida de Ken Kesey Autor de “Alguien volo sobre el nido del cuco” y sus amigos Allen Ginsberg y Neal Cassady. A mi me parció muy interesante y me lo han recordado por que en un capitulo narra una fiesta en el rancho de Ken Kesey donde se mezclaron la intelectualidad mas hippy y aficionada a las drogas y el amor libre con los Hell Angels…..no les digo en que quedó la cosa por no hacerles spoiler.
    Si no me equivoco así fue como entraron en contacto con los Grate Full Dead y comenzaron su exitosa carrera en la seguridad de eventos que los llevaron a su impecable trabajo en Altamont.

    Un abrazo y sigan así!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s