La Tortulia #35 – Los demonios rojos de Ii Naomasa

vbkry

Comenzamos una nueva serie sobre historias de la Sengoku Jidai, un período de la historia japonesa parecidísimo a esas megasagas de comics tipo ‘Crisis en tierras infinitas’ donde todos pelean contra todos y mueren muchos personajes principales.

En esta oportunidad le seguimos la carrera a Ii Naomasa, el lider de una unidad militar legendaria de esa época conocida como los Demonios Rojos, por vestirse todos de rojo y hacer honor a su nombre matando a cuanta cosa se les cruzara delante de forma indetenible. Los seguimos desde el origen de Naomasa, criado como huérfano en un templo de monjes budistas guerreros tras perder su familia a manos de un escuadrón de asesinos hasta el momento en el cual alcanzaron su gloria más grande. Esto fue en la batalla más importante e inusual de todo el período: Sekigahara.

Descarga directa.

Algún fenómeno nos dejó una reseña nueva en iTunes. Muchísimas gracias para él. Recuerden pasar por nuestro Facebook. También pasen por Ivoox  que es donde salen los capítulos primero.

Imagen: Ii Naomasa, según Assassin’s Creed: Memories, juego que nunca pudimos jugar porque por algún motivo Ubisoft lo mantuvo oculto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s